viernes, 7 de enero de 2005

By the ass I hincation it to you!

Feliz dos mil... un año muy bonito, que va a entrar ahora, como dijeran la ilustre bióloga y Ramón "preparen-la-rima" García.

Qué mejor forma de empezar un blog -que por otra parte promete ser anodino, insulso, corriente, irrelevante, del montón- que felicitar este año tan bonito que ahora va a entrar.

También me sirve de excusa (je-je-je)

Propósitos para 2000... un año muy [...]
- Ser mejor persona
- Comer menos pasteles
- Empezar un blog

Sí, no se me escapa que el año comenzó una semana hace. Sírvame de excusa por la demora el..
hmm.. ¿tsunami? eeehm... ¿plan Ibarretxe? mmmh.. ah, si, el haber estado saliendo hasta tarde, hinchandome a comidas navideñas... y la influencia de los Reyes Vagos.
Hablando de Reyes, un regalito para la vista. (Y el vídeo en la mula)

Pos eso, ya tocará ir rellenando esto con mis pensamientos, reflexiones, enlaces a fotos de chavalas con escasas vestiduras...
Supongo que hablaré de política, sociedad-cultura-y-religión*, libros, idiomas, informática, programación, diseño, tecnología, frikismo, películas, juegos, mis planes para cambiar el mundo..
Ah, y en un pequeño porcentaje, de mí mismo. Digamos, esto último un 96%.

* la asignatura me marcó profundamente

De momento, a través de Blogger y con plantilla estándar. Si prospera, supongo que dedicaré unos minutos de mi valioso tiempo a hacer un diseño currao y tal.

Sinceramente vuestro,
MasterMan el estrujador.

No hay comentarios: