lunes, 10 de enero de 2005

Homomonio

Eso me recuerda, sí, el revuelo con la legalización (¿regularización?) del ¿matrimonio? homosexual.
Arrff, cuánta interrogación, debo de estar hecho un lío. Proyecto de ley aquí.

¿Y mi opinión? ¿Que sí? ¿Que no? Que nunca te desiiiides..
Pues no. ¿Que no? No, que no a que si sí o si no. ¿¿Eeeeeingg??

A ver, voy a intentar recuperar el control de estas neuronas atolondradas...

Ejem.. Recuerdo haber visto hace poco un titular, typical Manipulation Productions®, sobre una encuesta en plan "¿Apoya usted el matrimonio entre homosexuales?" que ha obtenido un ~70% de respuesta que sí.

Supongo que, como siempre, las respuestas posibles serían "Sí","Nó", "Ni sí ni nó ni nai no nai no nai (NO LEER)", "N.S.", "N.C.", y quizás "Déjeme en paz o llamo a la policía" o "Colgar el auricular".

Seguramente no habría opción de "Considero que es derecho legítimo de dos personas mayores de edad cualesquiera el elegir ser pareja en la vida, con indiferencia de su raza, credo, condición, sexo, orientación sexual, etc.. PEEERO no considero el momento social (y político) actual el apropiado para una modificación del código civil que recoja o refleje esta visión y cree un marco legal que lo regule.", o quizás llevaría un (NO LEER) detrás, y claro.. los resultados de "Naai si no nai ni no sis no" contendrán también los de esta opción.

Otro apunte al tema: si hay mucha oposición de algunos sectores con poder político, ¿no sería mejor refrendarlo, igual que se han empeñado en hacer con la constitución europea?
Ya, bueno, iluso de mí. Vaya despiste. Si es que con esto de llamarlo democracia a veces hasta me lo creo.

Resumiendo para el de parca lectura: Que sí, que vale, pero buen momento han encontrado, la ostia.

Eso sí, como populismo, sale bastante barato, ¿que no?

No hay comentarios: