sábado, 8 de julio de 2006

Con la iglesia hemos potado

"Benedictooo.. oé, Benedictooo.. oooée"- me cantaban en coro grupúsculos de muchachitas supervitaminizadas con la "B16", desde las calles de Valencia pero a través del teléfono, ayer. Según la descripción de mi interlocutora, ataviadas con banderolas pontificias, y alguna pasareleando la camiseta del crack del Vatticanno (ai capitto?) con el nº 16. Lo último en "geek gear" para fanáticos castrólicos, sin duda.

Si es que en Valencia es difícil aburrirse estos días... pincha el Metro, viene Paparazzinger... una desgracia tras otra. Cuánta sabiduría en las palabras de Nach: "Este finde me voy, aunque sea a la mierda" Y por si esto no fuera bastante, encima montan el infecto altar-escenario [¡toma eso! ¿actuará? ¿bailará con sombrero y bastón, como el alien de Spaceballs?] en la Ciudad de las Artes & c.

¡¡¡ Herejíaaaaa !!!

¡¡¡¡ Ultrajeee !!!!

Cómo osan profanar nuestro sacrosanto templo, lugar de tantas y tan gloriosas congregaciones pasadas. Cómo osan mancillarlo y denigrarlo, pisoteando su bendito suelo con hordas de borregos papófilos y puñados de energúmenos peperos. ¡Posteemos para que la ira de root caiga sobre ellos, y limpie la ciudad antes del Gran Concilio Valenciano 10º!

Me asaltan dos dudas:
  • ¿Irá Darth Vader? Por el momento, confirmada asistencia de Papalpatine...
  • En honor al Lord Sith, ¿gritaremos "PAAAAATXIIIIIIINGEEERR" este año?

No hay comentarios: